jueves, 22 de noviembre de 2012

Species War - Capitulo 1: El comienzo de una guerra


 Me llamo Reiko Suzuki. Soy un estudiante de preparatoria de 16 años. Adicto a los videojuegos y estudiante con notas sobresalientes. Con 1.73m. de altura, pelo enrulado y largo hasta la mitad de la espalda castaño y de piel muy blanca.
 Hoy es un día muy importante para mí, ya que se estrena un videojuego que fue anunciado hace 1 año. El primer videojuego de realidad virtual en el mundo esta apunto de estrenarse. Un videojuego MMORPG de realidad virtual que, según la escasa información que la compañía a cargo dio, fue programado con especial cuidado para que tuviera un realismo perfecto, desde la más mínima brisa en la cara hasta la más grande lanza atravesando tu cuerpo. ¿Esto ultimo hace que se pierdan las ganas de jugarlo verdad? Sin embargo eso es algo que a mi no me importa ni un poco. Este juego hará realidad la fantasía que he tenido durante toda mi vida… Transformarme en un Hombre Lobo.
 Este videojuego online estará ambientado en la ancestral guerra entra las especies de los Hombres Lobo, los Vampiros y los Humanos ¿Qué mas podrías pedir en un juego así? Definitivamente les demostrare a todos que nosotros, los Hombres Lobo, somos la raza más poderosa de todas. Me bañare con las entrañas de todos los vampiros que sean necesarios para cumplir este objetivo.
 ¡Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!
 En el momento que escuche el timbre sonar supe lo que significaba ¡¡¡El juego llego!!!
 Corrí rápidamente hacia la puerta agradeciendo haber pagado extra por el envío, la abrí y tome el juego de las manos de quien tenia enfrente antes que de siquiera este pudiera reaccionar, firme los papeles que portaba y le cerré la puerta en la cara.
 ???: ¡¿Por qué azotas la puerta de esa forma?!
 Mi mama al escuchar como tan escandalosamente cerré la puerta de la casa no dudo ni un instante en regañarme.
 Reiko: Perdón, es que acaba de llegar el nuevo juego y era eso o que se me pare el corazón trayecto a la puerta.
 Mi madre se llama Kameko Suzuki. Vivo solo con ella ya que mi padre y mi hermano murieron juntos en un accidente hace 9 años. Mide 1.77m. de altura, tiene el cabello largo y lacio hasta la cintura de color rojizo y piel tan blanca como la mía. Y siempre utiliza un kimono mientras esta en casa, lo cual sinceramente no puedo comprender ya que parecen limitar mucho los movimientos.
 Kameko: ¡¡¡No azotes la puerta tan repentinamente, estaba leyendo un libro y casi me da un infarto!!!
 Como siempre, no hay duda de que mi madre es más aterradora cuando se enfada que cualquiera de los monstruos que tendré que enfrentar dentro de Species War.
 Kameko: ¿Ese juego tuyo de realidad virtual ya llego? Luego tal vez lo pruebe un rato, suena divertido.
 Reiko: Lo siento, pero cada juego solo puede soportar una cuenta en su interior a la vez. Al ser un juego de realidad virtual consume mucho espacio.
 Kameko: …Creo que te están estafando.
 Reiko: Yo no. Si quieres jugar tendrás que comprarte tu propio casco.
 Puede que no sea algo muy normal, pero de hecho mi madre es una gran amante de los videojuegos. Cuando el juego fue anunciado ella estaba casi tan entusiasmada como yo, sin embargo lo que a ella mas le gusto fue el hecho de que el juego funcionaba con un casco que se colocaba en la cabeza, escaneaba la forma y color de cada parte de tu cabeza y hacia el rostro de tu avatar en el juego igual al tuyo. Funciona dejándote en un estado de coma y despertándote cuando sales así que puedes jugar todo lo que quieras sin efectos secundarios, pero creo que lo único que a ella le interesa es que podrá escaparse de su trabajo como novelista sin que su jefa pueda despertarla cuando venga a buscarla. Lo mas extraño es que es una irresponsable que solo se mantiene en pie en el trabajo ya que sus habilidades son inigualables, pero en las tareas diarias no se olvida ni deja pasar ni el mas mínimo detalle. No estoy seguro de si ella es responsable o no.
 Reiko: Me voy a probar el juego a mi habitación. Si me necesitas despertare en 4 horas para cenar.
 Kameko: …Algo me dice que serán más de 4 horas.
 Le sonreí a mi madre en señal de que había dado en el clavo y subí a mi habitación. Me acosté en la cama, encendí el casco, lo conecte, me lo puse y entre en el mundo virtual.
 …
 Que extraño, todo esta completamente negro. ¡Ha! Hay una luz al final de esta oscuridad, y se esta acercando poco a poco.
 …
 ¡¿Un momento, una luz al final de un túnel?! ¡¿Ya me morí?!
 No, eso no tiene sentido, el juego todavía ni siquiera empezó.
 De un momento a otro la luz que se estaba acercando lentamente me cubrió por completo encegueciéndome, y de pronto escuche una voz.
 ???: Bienvenido a Species War. Por favor introduzca el nombre de usuario y contraseña. En caso de aun no tenerlas, el nombre y contraseña que coloque serán los que utilizara de ahora en adelante.
 Al terminar de hablar de repente apareció frente a mí un teclado.
Usuario: Reikkko
Contraseña:  *********
 Al terminar de escribir el teclado repentinamente desapareció y apareció frente a mi una ventana con un mensaje.
 <<No tiene avatar, por favor acceda al sistema de creación de personajes y hágase con uno>>
 Oprimí con la palma de mi mano el botón de “Aceptar” que se encontraba debajo del mensaje, el cual hizo aparecer frente a mí la ventana de creación de personaje.
 <<Escoja la especie de su avatar>>
 Sin pensarlo ni un instante oprimí el botón que decía “Hombre Lobo”. Inmediatamente después aparecieron dos ventanas frente a mí, las cuales contenían una figura cada una. La de la izquierda una figura humana con un rostro idéntico al mio pero sin cabello y la de la derecha la de un Hombre Lobo.
 ???: Por favor, personalice el aspecto de su forma humana y de su forma de Hombre Lobo.
 Al escuchar esas palabras comencé a cambiar la apariencia de las dos figuras. A la figura humana le puse mi misma altura y cabello. Afortunadamente el sistema de creación de personajes era muy completo y logre hacerlo exactamente igual a mi. La forma de Hombre Lobo si que fue más complicada de realizar. Le puse un pelaje completamente gris, cabello en la cabeza más largo que el resto de su pelaje que le llegaba hasta la mitad de su espalda de color negro, de 1.89m. de altura y con una cola tan larga como el mismo cuerpo. Al notar que había una herramienta de artista pude colocar marcas moradas en su pelaje y un símbolo en su pecho y brazos, y también volví sus ojos morados con tres rayas negras en su interior, pero esto me tomo 30 minutos.
 Cuando termine de crear al personaje oprimí en “Aceptar”.
 <<Por favor, seleccione el tipo de arma que desea recibir>>
 El juego me estaba dando una gran selección de las armas que se permiten utilizar al principio del juego, todas de tipos de diferentes. Las armas que podía seleccionar eran:
 · Espada
 · Espada Pesada
 · Florete
 · Hacha
 · Hacha Pesada
 · Martillo
 · Látigo
 · Arco
 · Ballesta
 · Cuchillo
 · Arma de Fuego
 · Lanza
 · Bastón
 · Guadaña
 · Maza
 · Manos
 Era definitivamente una gran selección de armas, pero yo ya había seleccionado desde antes el arma que deseaba utilizar.
 Oprimí el botón de “Manos” y la ventana desapareció. Al oprimir el botón apareció otra ventana.
 <<Por favor seleccione la ciudad donde quiera comenzar>>
 Lo de las ciudades no estaba descrito en la guía, por lo que me tomo por sorpresa. Creía que habría una ciudad diferente para cada especie. Tarde 5 minutos en decidirme por una ciudad, oprimiendo el botón de “La Nación del Bosque, Nationis Silva”. Luego todo volvió a ponerse negro y perdí la conciencia.
 Cuando desperté me encontraba a los pies de una ciudad con arquitecturas hechas de roca y de los arboles. Esta debía ser Nationis Silva. Me levante del suelo notando que me encontraba en una forma humana portando una colección de ropas que me hacían parecer como todo un esclavo de la edad antigua.
 Termine de levantarme y vi asombrado lo real que todo se veía. Las ramas de los arboles, las hojas que volaban en el viento, la brisa golpeando mi cara, ese delicado olor de la naturaleza y la sensación de libertad. Todo era tan indescriptiblemente real que uno sabía que esto era un juego, ya que en la vida real no existe un lugar tan agradable y maravilloso como este, sin importar que se sienta tan real como la misma realidad.
 Gire mi vista a todos lados al notar que cientos de otros jugadores con forma humana estaban apareciendo también en el suelo y levantándose, mientras que otros ya estaban explorando la ciudad. Definitivamente no eran pocas las personas que compraron este juego mediante el envío.
 Para evitar quedarme atrapado entre toda la gente que dentro de poco comenzaría a invadir la ciudad, me precipite rápidamente hacia ella. Al entrar pude darme cuenta de lo grande que esta era, lo suficientemente grande como para compararla con Tokio. Por donde sea que mirase había casa vacías, casa con NPCs, tiendas, herrerías, era como si ese lugar estuviera hecho para quedarse a vivir por siempre dentro. Y los ladrillos de roca y grandes arboles con tiendas dentro, ambas decoradas hermosamente hacían parecer como si esta ciudad fuera propiedad de la raza de los elfos. Este lugar era perfecto para volverlo la ciudad principal de los Hombres Lobo.
 Para no perder mas tiempo observando la ciudad active mi menú con el comando de voz, el cual es muy útil ya que con solo decir “Abrir Menú” o “Abrir Stats” estos se abrirían. Abrí el mapa y revise a fondo la ciudad. Había bastantes lugares distintos que podrían ser muy útiles, como tiendas de alimentos, alquimistas, herreros, artesanos, todo lo que se podría llegar a necesitar dentro de un juego. Cerré la ventana del mapa y salí de la ciudad para buscar enemigos con los que pueda acostumbrarme al juego.
 Ya adentrado en el bosque pude notar que este no era el tipo de juego que tenía todas las pantallas a rebosar de enemigos. Pasaron 5 minutos hasta que apareció un enemigo frente a mí. No había dudas de que estaba en una zona de bajo nivel, ya que el enemigo era un simple jabalí de 1 metro. Comencé a recordar lo que había leído en la limitada guía del juego sobre como tomar la forma de Hombre Lobo para poder luchar: “Para tomar la forma de Hombre Lobo y salir de la forma humana, debe estimularse al cuerpo”
 …
 ¿Cómo se supone que haga eso?
 Mientras pensaba en como transformarme el jabalí noto mi presencia y se abalanzo sobre mí. Al estar tan concentrado tratando de averiguar como transformarme no pude reaccionar a tiempo y el jabalí me embistió clavando sus colmillos en mis piernas y mandándome a volar.
 Reikkko: ¡Aaagh!
 <<Vitalidad de Reikkko al 63%>>
 Mierda, este dolor se siente demasiado real… ¿Es esto lo que tendré que soportar de ahora en adelante?
 Reikkko: Maldito jabaliiiiiii…
 Al sentir el dolor que me había provocado ese jabalí comencé a llenarme de una ira asesina. Corrí hacia el jabalí sintiendo toda la adrenalina corriendo por mis venas. No se si esta sensación es real o es solo producto del juego, pero se siente realmente bien. Mientras corría hacia él el jabalí se abalanzo otra vez sobre mi para clavarme sus colmillos. Yo salte sobre el y tome su cuello con mi cola, cayendo sobre el y clavando mis garras en su cuello, matándolo instantáneamente.
 <<Jabalí derrotado. Reikkko consigue 21 EXP. y 5 monedas de bronce>>
 Reikkko: ¡Bien!
 …
 Un momento… ¿Cola? ¿Garras?
 Reikkko: ¡¿Cuándo rayos me transforme?!
 Sin siquiera darme cuenta en mitad de la batalla me había transformado en Hombre Lobo y había matado al jabalí con la cola y las garras que ni siquiera me di cuenta que obtuve ¿Sera esto a lo que llaman instinto salvaje?
 Lo único de lo que estaba seguro es que ya había entendido a que se refería la guía con “Estimular el cuerpo”.
 Reikkko: Parece que para transformarme debo irradiar deseos de derramar sangre, aunque para eso deba derramar la mía…
 No había duda de esto: El creador de este juego es un maldito sádico en todos los sentidos. Aunque todavía no había resuelto el punto de volver a mi anterior forma, supuse que para hacerlo debía de tranquilizarme o curar mis heridas, pero siquiera antes de comenzar a pensar en como haría para volver a la forma humana me voltee hacia el jabalí muerto.
 Reikkko: Que extraño… De repente siento que ese jabalí se ve delicioso.

Fin del capitulo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario