martes, 20 de noviembre de 2012

Zombi Survivor - Prologo

Alguna vez se han preguntado
¿Sobreviviría en un apocalipsis zombi?
Probablemente la mayoría diría que si pueden o que eso jamás sucedería.
Se equivocaron.
Actualmente yo soy uno de los pocos sobrevivientes en este apocalipsis. Todo lo que hago es estar encerrado en mi casa junto a mi hermano, mi mejor amigo y mi prima. Vaciamos las provisiones poco a poco mientras tememos que los zombis que infestan toda la ciudad entren.
¿Qué porque nosotros estamos vivos mientras que todos los demás son zombis?
Esa es una pregunta con una respuesta muy simple:
Tenemos problemas mentales.
Cuando la infección comenzó simplemente eran un pequeño grupo de 2 o 3 aparentes caníbales que alucinaban por las drogas.
¿Qué pensamos nosotros al ver eso en la televisión?
Empezó el apocalipsis zombi.
En el momento en que lo pensamos nos reunimos lo mas rápido posible, sabiendo que nosotros éramos los únicos que realmente creeríamos que eran zombis.
Compramos provisiones, recursos y armas lo mas rápido que pudimos y bloqueamos las puertas y ventanas para que no entren.
Pocas horas después ya se escuchaban gritos en la calle…

Ya han pasado 3 días desde que estamos encerrados y las provisiones se nos acaban.
Todos nos estamos preguntando
¿Cómo inicio todo esto?
A la mierda como inicio ni cuando o como terminarlo, necesitamos provisiones.
Tome uno de los machetes que trajimos, me puse algunas protecciones sobre el cuerpo, abrí la puerta y me dirigí a la casa de al lado para tomar todas las provisiones que encuentre.
Valla, parece que atraje la atención de algunos zombis, pero tengo suerte de que mi casa no este en medio de la ciudad.
Sujete fuerte mi machete y me prepare para el ataque de esos 7 zombis.
Me importa una mierda como sucedió todo esto, quiero comida y no me importa lo que me bloquee el paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario