jueves, 8 de noviembre de 2012

Species War - Prologo

¿Que es lo único mejor en esta vida que los videojuegos?
Esa es una pregunta que muchos no saben responder, pero la respuesta para mi es simple. La respuesta es... ¡¡¡Los Hombres Lobo!!!
Lamentablemente nunca ha habido algo lo suficientemente bueno sobre los hombres lobo que pueda experimentar de primera mano... Hasta ahora.
Species War
En el momento que descubrí que saldría este divino videojuego que combinaba un MMORPG con los hombres lobo... ¡Lo único que pude hacer fue saltar de alegría!
¡Y fue aun mejor cuando descubrí que se trataría de una guerra entre los hombres lobo, los vampiros y los humanos! ¡Al fin le demostraríamos a esos malditos vampiros que nosotros somos la raza superior!
Sin embargo nada de esto se comparo a cuando descubrí que... ¡¡¡Seria el primer videojuego de realidad virtual de la historia, que para colmo desde el inicio fue programado con un realismo perfecto!!!
Hace 1 año que se notifico que el juego saldría dentro de 1 año. ¡Eso significa que el juego sale hoy!
Por suerte desde que me entere de que saldría he estado trabajando como loco ahorrando dinero para poder comprarlo cuando salga... ¡Y aun con todo lo que trabaje solo me sobra lo suficiente para comprarme una bebida!
Pero nada de eso importa ahora. El juego sale a la venta en 5 minutos y... ¡Me lo van a entregar por envió!
¡Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!
¡¡¡EL JUEGO LLEGO!!!
Hora de demostrarle al mundo que los hombres lobo somos la raza superior. Me he leído el manual del juego como 300 veces para este momento. Estoy listo, ya eleji que armas utilizare.
Hora de derramar sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario