martes, 27 de noviembre de 2012

Zombi Survivor - Capitulo 1: El comienzo de un apocalipsis


Mi nombre es Yago Saavedra. Tengo 21 años, mido 1,78m. y tengo el pelo largo y enrulado hasta la mitad de la espalda de color negro. Tengo piel blanca y siempre utilizo una campera morada sobre la ropa.
 Actualmente me encuentro encerrado en mi casa con las ventanas bloqueadas por tablas de madera, y mi única compañía es mi hermano Kevin Saavedra, mi mejor amigo Nicolás Fox y mi prima Sanny Saavedra. Llevamos encerrados aquí adentro 3 días consumiendo nuestras provisiones hasta casi agotarlas.
 ¿Qué porque estamos encerrados aquí?
 Si saliéramos los zombis nos comerían vivos. Hace 3 días que comenzó a infección, y en ese tiempo probablemente nosotros seamos de los pocos sobrevivientes que queden. No sabemos como comenzó la infección, solo sabemos que hace 5 días un grupo de aparentes caníbales gravemente heridos comenzó a atacar y morder a la gente. Todo el mundo creyó que simplemente estaban alucinando por las drogas, pero nosotros no… Y eso fue lo que nos salvo…
 Cuando vimos que había comenzado una infección zombi, no perdimos ni un solo instante pensando en si lo que pensamos estaba bien. Nos reunimos lo mas rápido que pudimos y actuamos comprando provisiones, armas y bloqueando las ventanas para que no entren. Tardamos 2 días en terminar y a solo unas pocas horas después de encerrarnos en la casa los gritos y los gemidos de los zombis ya podían oírse fuera de la casa.

 Todos nos hallábamos sentados en la sala, viendo como el tiempo pasaba y la comida se acababa.
 Kevin: ¡No podemos seguir así! ¡Las provisiones solo nos alcanzan para 1 días mas!
 Sanny: ¡¿Y que es lo que quieres que hagamos?! ¡¿Salir fuera y pasear entre los zombis para pedirles un poco de comida?!
 Nicolás: ¿Qué no tenemos armas y muchas municiones? Con lo que tenemos deberíamos poder acabar con hasta 20.000 de esas cosas.
 Sanny: Gran idea, haz un gran alboroto para matar a 20.000 y atraer a otros 200.000.
 Kevin: ¿Y que quieres, morirte de hambre o deshidratación?
 Sanny: Debe haber una forma de conseguir comida en la que no tengamos que suicidarnos.
 Nicolás: La comida no aparece por arte de magia dentro de las casas, hay que conseguirla.
 Mientras la discusión continuaba Yago finalmente se harto de todos los gritos y se levanto de su sillón.
 Yago: ¡¡¡Ya cállense, consumen mas energía quejándose de las que recuperan comiéndose las provisiones!!!
 Kevin: ¡¿Y acaso tienes alguna idea de como podemos conseguir comida?!
 Yago: Algunas.
 Nicolás: ¿Cómo cuales?
 Yago: Como asaltar la casa de al lado. También tenemos machetes y tubos de hierro, podemos usarlos para matar a los zombis que se pongan enfrente sin atraer a una horda completa.
 Sanny: ¡¿Tienes idea de cuantos zombis hay ahí afuera?!
 Yago: Actualmente, como unos 7, así que no debería ser demasiado difícil.
 Nicolás: … ¿Y como sabes cuantos zombis hay afuera?
 Yago: Solo hay que mirar por los pequeños agujeros entre cada tabla de la ventana o escuchar los gemidos que vienen desde fuera.
 Kevin: Te apuesto a que si sales ten encontraras con 50 zombis que te verán como su comida.
 Yago: Acepto. Si son menos de 10 me comeré tu parte de las provisiones de hoy, si son mas de 10 te comes la mía.
 Sanny: ¡Espera! ¡¿De verdad vas a salir?!
 Yago: Los únicos que pueden sobrevivir al final siempre son los que hacen las mayores locuras.
 Kevin: De hecho en las películas de zombis los que hacen las mayores locuras normalmente son de los primeros en morir o se sacrifican para salvar al resto.
 Mientras Kevin decía esas palabras Yago había tomado 2 machetes y se había cubierto con 2 camperas más.
 Yago: En ese caso si vuelvo vivo amputen las partes mordidas por los zombis y cómanse el resto. Si vuelvo como zombi rómpanme el cerebro.
 Al decir esas palabras se dirigió hacia la puerta principal de la casa e intento abrir la puerta, pero dos brazos lo detuvieron. Eran los brazos de Kevin y Sanny.
 Kevin: ¡¿Estas loco?! ¡Lo de la apuesta lo decía de chiste!
 Sanny: ¡No voy a dejar que simplemente vallas y te mates!
 Yago: … Si siguen gritando terminaran atrayendo a todos los zombis del área a nuestra casa.
 Luego de decir esas palabras se soltó y abrió la puerta saliendo de la casa.
 Yago: Si les preocupa tanto que puedan comerme cúbranme las espaldas, pero yo tengo hambre y quiero encontrar comida.
 Al decir esas palabras las caras de Kevin y Sanny se pusieron pálidas, y ambos gritaron al unísono.
 Kevin y Sanny: ¡Zombis!
 Al escuchar esas palabras Yago rápidamente se volteo y, al ver que un grupo de unos 3 zombis casi lo alcanzaban clavo su machete en la cabeza del primero, matándolo al instante. Arrojo al que acababa de matar hacia los otros dos haciéndolos caer al suelo y salto sobre ellos clavando sus dos machetes en sus cabezas.
 Yago: Les dije que dejaran de gritar, si gritan cada vez que ven un zombi terminaran armando una fiesta Post-Morte.
 Al decir esas palabras Yago se levante y miro a los alrededores.
 Se podían ver una gran cantidad de zombis a la distancia, pero estaban tan lejos que no habían notado su presencia.
 Sanny: Rápido, vuelve a entrar antes de que te maten los zombis.
 Nicolás: ¿No te aterra la idea de que si te quedas mucho tiempo fuera morirás devorado por montones de zombis?
 Mientras escuchaba esas palabras Yago miro a la casa adyacente a la suya y al ver que la puerta estaba abierta se dirigió hacia ella.
 Yago: ¿Miedo? Tengo suerte de todavía no orinarme en los pantalones, pero morir es tener miedo y sobrevivir es comer. Yo ya decidí que quiero hacer.
 Llego hasta la casa junto a la suya y se paro en la puerta. Dirigió su mirada hacia su grupo y les hablo.
 Yago: Apresúrense y entren en la casa. Cierren la puerta y volveré en unos 5 o 10 minutos con provisiones. Quédense junto a la puerta, no tocare o atraeré zombis, solo les diré que llegue.
 Al terminar de decir esas palabras Yago entro en la casa de dos pisos y, al ver que no podían detenerlo, decidieron obedecerlo. Cerraron la puerta y comenzaron a esperar angustiadamente su regreso, ya que su temor a morir no les permitía salir de la casa.
 Ya en el interior de la casa Yago dejo de moverse y no hizo ningún otro ruido, para escuchar si había algún zombi en el interior de la casa. Estaba seguro, había dos zombis dentro. Cerró la puerta principal y comenzó a recorrer la casa en búsqueda de la cocina. Recorrió un pasillo de 5 m. con dos puertas al final y una escalera que llevaba al segundo piso a un lado, entro en la puerta de la izquierda y llego a la sala de estar, la cual tenía a los dos zombis de la casa en su interior.
 Pensamiento de Yago: Que raro, esperaba que los dos zombis estuvieran en partes opuestas de la casa como en un Survival Horror.
 Al entrar a la sala los dos zombis notaron su presencia y se abalanzaron sobre Yago. Al ver como se le acercaban rápidamente esos dos zombis tomo sus dos machetes y clavo cada uno en la cabeza de un zombi.
 Yago: Que bueno que los zombis son idiotas y fáciles de matar.
 Saco los machetes de sus cabezas y los volvió a colocar en su cintura. Cruzo la sala y entro en la puerta que estaba a su derecha, llegando a la cocina. Entro y miro al refrigerador. Estaba cerrado, una buena señal. Se acercó a él y lo abrió, mostrando que en su interior había 3 paquetes de salchichas, 2 paquetes de media docena de huevos, 5 botellas de vino y 3 cartones de leche.
 Yago: Mierda, lo único que hay para beber es leche. Tendré que conformarme con el agua embotellada que tenemos guardada.
 Tomo las salchichas, los huevos y las leches y coloco todo en el interior de campera. Al hacer esto se dio la vuelta para volver a su propia casa. Al llegar se paro junto a la puerta y llamo al interior.
 Yago: Abran la puerta o la parto en cinco partes.
 Al terminar de decir esas palabras la puerta de repente se abrió y un montón de manos lo tomaron y lo metieron adentro, cerrando la puerta detrás de él.
 Pensamiento de Yago: ¿Porque se siente como si las puertas del infierno se hubieran abierto frente a mí y me arrastraron a su interior?
 Mientras pensaba de repente lo sacaron de sus pensamientos de una bofetada. Quien lo había abofeteado era Sanny.
 Sanny: ¡Idiota, casi te mueres haciendo eso!
 Kevin: …Sanny, apártate un momento…
 Al decir esas palabras Kevin aparto a Sanny con su mano izquierda y con la derecha le dio un duro golpe a Yago en la cara que lo mando para atrás haciéndolo golpearse la cabeza con la puerta.
 Kevin: ¡¡¡Idiota, por tu culpa nos hiciste pensar a todos que te habías muerto!!!
 Yago: …Pero tenia hambre y conseguí comida…
 Kevin: ¿¡Que prefieres, comer o vivir!?
 Nicolás: Pero sin comida eventualmente todos moriríamos…
 En cuanto Nicolás dijo eso se produjo un silencio incomodo en el ambiente, el cual duro 20 segundos hasta que Sanny hablo.
 Sanny: ¿Qué conseguiste que pueda justificar el arriesgar tu vida?
 Yago: Salchichas, huevos y leche.
 Al decir eso Yago se acercó a una mesa cercana y comenzó a colocar todo lo que estaba en el interior de su campera encima de esta.
 Yago: Además de esto solo había 5 botellas de vino y ahora que me doy cuenta no revise el frízer ni los estantes de la cocina.
 Nicolás: ¡¿Y porque mierda no trajiste el vino?!
 Nicolás normalmente era alguien muy tranquilo, pero tenía un serio defecto. Era adicto al alcohol. Cualquier cosa que involucrara perder la oportunidad de beber lo hacia enfadar.
 Kevin: ¿Por qué no lo trajiste? Podríamos haber pasado una noche bebiendo festejando de que seguimos vivos en el apocalipsis.
 Yago: Los dos saben la respuesta. Yo no bebo alcohol, y si alguno de ustedes me hubiera acompañado podría haber traído las botellas ¿Dónde me ven espacio para meter 5 botellas de vino?
 Sanny: Ni siquiera tenías espacio para traer lo que trajiste.
 Yago: Si lo tenia, eso es una de las razones por las que llevo varias camperas a la vez.
 Kevin: Y ahora probablemente seas el único que se coma eso.
 Mientras Kevin decía eso Yago comenzó a quitarse las camperas de sobre que llevaba encima y las tiro sobre un sillón.
 Yago: No seas quejumbroso. Estamos en el apocalipsis zombi y traje salchichas, huevos y leche fresca. Si no lo comes entonces definitivamente no saldrás vivo de ésta.
 Sanny: Pero para empezar ¿Cómo sobreviviste a los zombis y lograste escapar con todo esto?
 Yago: Eso es muy simple. Los zombis son lentos, estúpidos y fáciles de matar. Solo tienes que destrozarles el cerebro antes de que te alcancen y caerán. Con un machete solo hay que clavarlo en su cabeza y no volverá a moverse. Ustedes vieron muchas películas de zombis, en especial Kevin ¿Qué todavía no saben que si tienes un arma cuerpo a cuerpo los zombis solo son un peligro si son 5 o más juntos?
 Kevin: … ¿Te estas guiando por lo que ves en películas para sobrevivir al apocalipsis zombi?
 Cuando Kevin termino de decir esas palabras Nicolás tomo un machete y un tubo de hierro y se aproximó a la puerta.
 Nicolás: Voy a ir a buscar las botellas de vino que dejaste atrás ¿Alguien me acompaña?
 Yago: Yo voy, quiero revisar a fondo la casa para ver si hay algo como una PSP o algo con lo que podamos entretenernos. Aunque la electricidad sigue funcionando, ya me pase todos los juegos de la PS3 y el internet no me funciona.
 Kevin: ¿La PS3 sigue funcionando y no lo dijiste en estos 3 días?
 Yago: Creí que era obvio ya que seguía habiendo electricidad. Por cierto, vos y Sanny vienen también, así se les quita el miedo de salir fuera para que solo les quede el miedo a los zombis.
 Kevin y Sanny: ¡¿Qué?!

Fin del capitulo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario